22 octubre 2007

PREMIO THINKING BLOGGER AWARD




Gracias Dolita, por haberte acordado de mí para este premio. Me gustan mucho los blogs de los que aprendo cada dia. No soy un genio de la informatica pero cuando vi vuestros blogs ma anime a hacerme uno ya que me encanta la cocina y adaptar e inventar recetas. Igual que muchas compañeras soy asidua de muchos blog amigos sois geniales.

Antes compraba muchas revistas de cocina ahora disfruto mas viendo los blog .

Yparece ser que ahora me toca a mi nominar a cinco :


Nuri - lascomiditasdelanuri.blogspot.com

raquel - cucharadepalo.net

Cayena - cayenablog.blogspot.com

Peepa - lasrecetasdepeepa.blogspot.com

Pakyan - lasrecetasdepakyan.blogspot.com


Las bases para participar los premiados: Si tu eres uno de los premiados, y solo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Iker para que se pueda encontrar el origen de este premio.Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste. Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

Estoy encantada y agradecida a todos los que me habeis visitado en mi blog, me hace mucha ilusión poder compartir con todos vosotros mis experiencias y poder acceder a las vuestras de las que aprendo cada dia.

No hay comentarios: