18 abril 2008

BIZCOCHO DE BAILEYS



Esta receta la puso Vanesa, os digo que es algo espectacular, diferente y riquisima, es mi estreno del horno nuevo

Ingredientes:

375 g de harina de trigo

250 g margarina)
250 g azúcar
200 ml de Baileys
5 huevos
1 sobre de levadura
Sal
20 g de azúcar en polvo

Preparación:-

Mezclar la margarina blanda con el azúcar que quede espumoso.
Añadir los huevos uno a uno y seguir batiendo. Añadir la harina con la levadura y una pizca de sal y mezclar bien. Finalmente añadir el Baileys.
Verter la masa en un molde y meter en la tercera ranura del horno (contando de abajo para arriba) precalentado a 180º. Yo lo hice con aire y horneee aproximadamente unos 50-60 min. Sacar del horno y dejar que se enfrie un rato antes de desmoldar espolvorear con azúcar en polvo.

5 comentarios:

Belen dijo...

hola joana:menudo estrene le has echo al horno mas bueno,que hermosura de bizcocho te ha salido y seguro que tiene un sabor muy rico con el toque de baileys,un saludo

joana dijo...

Belen pruebalo ya veras que rico es no se parece a los otros.

Auro dijo...

Pues te felicito Joana, menudo estreno...te ha quedado expectacular...a mi también me encanta este bizcocho.

Un besote

joana dijo...

Gracias Euro yo me quede muy asombrada pero buenisimo

Marisita dijo...

que tal Joana, que pedazo de pastel, tan rico que te has marcado, sera cuestion de probarlo, cuando puedas pasate por mi blog, tienes un regalito esperando, besos.