13 abril 2010

HOJALDRE DE ESPARRAGOS, QUESO DE CABRA Y BACON



Esta receta no recuerdo de quien era, pero si la felicito nos encanto.

Ingredientes:-

1 lamina de hojaldre refrigerado del lidl
200 gramos de puntas espárragos trigueros.-
lonchas de bacón-
6 trozos de queso de cabra-
3 huevos-
125 ml. nata líquida

Preparación:-

Hervir los espárragos y dejar escurrir (preferiblemente el día anterior)-Forrar con el hojaldre un molde de base extraíble..Disponer en la base del molde el bacón encima colocaremos los espárragos y encima de los mismos las rodajas del queso de cabra.-En un bol batir los huevos y la nata líquida, salar..Verter por encima del molde y entrar en el horno durante 25-30 minutos aproximadamente arriba y abajo.-Desmoldar y servir.

11 comentarios:

Juan dijo...

Joana, tanto este hojaldre como los que has hecho rellenos de cabello de ángel tienen una pinta fabulosa. Te han debido salir muy ricos.
Saludos

Cocinica dijo...

Que bueno este quiche, me encanta lo que le has puesto y los hojaldres de cabello de ángel también, deliciosos.

Hice tus calçots, riquísimos.

Besitos

Joana dijo...

Gracias Juan y Cocinica.
ya te dije que los calçots
estaban de muerte

Ana dijo...

que hojaldre tan bueno, yo esta noche precisamente voy a preparar uno.
gracias por compartirlo.

Joana dijo...

gracias ana pruebalos y ya me diras
besos

Marisa dijo...

Pero que pinta tiene este hojaldre Joana, y los crusanes que tienes mas abajo, suerte tienes que no se puede meter la mano, que no respondía de mi jajaja besitos.

Carmen dijo...

Hola Joana! gracias por pasarte por mi blog, el tuyo tiene cosas muy ricas y también me he hecho seguidora.Últimamente no entro por gráficoPSP por falta de tiempo pero no me olvido de vosotras. Un beso.

Macu dijo...

qe rica, aunque a mi los esparragos no me gustan mucho, yo los cambiaria por champis por ejemplo...
Besitos!!

Juan dijo...

Aunque hace tiempo que no publicas, paso para desearte que tengas un muy buen día de tu santo con la esperanza de que vaya todo muy bien.
Saludos

Joana dijo...

Gracias a todos

Cocinica dijo...

Buenísima.

Felicidades con retraso.

Besos