24 enero 2011

PALMERITAS DE HOJALDRE



Hacia mucho que me apetecia hacerlas pero siempre lo relegaga, ayer me caducaba
una masa y me decidi, me han encantado que sencillas


Ingredientes:
Una lámina de hojaldre
Azúcar

Preparación:

Desenrollar la lámina de hojaldre y espolvorearla con azúcar.

Marcar la mitad de la lámina y doblar las dos esquinas hacia la mitad.

Espolvorear con azúcar y pasar el rodillo para que el azúcar quede bien incrustado en el hojaldre.
Doblar los lados hacia el medio, espolvorear con azúcar y pasar de nuevo el rodillo.

Seguir así hasta que nos quede la forma de un rollo. Espolvorear con azúcar los dos lados del rollo que nos ha quedado y cortar en rodajas de 1 cm de grosor aproximadamente.

Colocar las palmeras en el mismo papel que trae el hojaldre .

Hornear hasta que esten doraditas vigilar se hacen enseguida

2 comentarios:

magdala13 dijo...

Oleeeeee me encantan y desde que las hice yo en casa, aqui ya no se compran hechos jejejej

besitos

Joana dijo...

magdala nos han encantado yo tampoco volvere a comprar
besos